Debido a los resultados obtenidos con el concurso Imagina Cuervo, este año Tequila Cuervo Especial, decidió darle un giro y transformarlo en el Seminario de Publicidad Imagina Cuervo, en el cual se le dio a los alumnos la información y herramientas necesarias para que desarrollaran propuestas. En el seminario participaron alumnos que cursan las carreras de comunicación, diseño, mercadotecnia y afines de universidades del real metropolitana. Posteriormente se llevó a cabo la premiación del seminario para la cual concursaron 571 propuestas graficas y de medios alternativos. Entre los jueces se encontraron Camilo Pages, Alejandra Cortina y Alejandra Castillo de José Cuervo, Patricia Gracia-Medrano de Burson-Marsteller, José Miguel Jaime de PCC Comunicación, Ana María Olabuenaga de Noble Díarcy, Francioli Vázquez de la ANP, Enrique Gilbert de Gilbert DDB, Luis Hernández de la revista EXP, Alejandro Ayala de la Revista Merca 2.0, Lourdes Lamasney de Young & Rubicam y Raíl Cardus del Círculo Creativo. El ganador Francisco Beltrán Kleinert de la Universidad Intercontinental, diseño la campaña titulada “De aquí has tomado José Cuervo Especial, la cual muestra las distintas formas en que los consumidores toman Cuervo Especial. Como parte de los premios que recibir· el creador de la campaña ganadora, se encuentra la oportunidad de dirigir su realización en Gilbert DDB, la agencia de publicidad de la marca. |
°°MISIÓN°° Somos una empresa publicitaria dedicada a la difusión que tiene por objetivo convertir la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado en el que se desempeñen. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.
PoLiTeCnIcO!!!!!!!
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Articulo sobre Alexis Ayala
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario